Solar Water

Solar Water

Solar Water

AGUA CALIENTE DE LA ENERGÍA MAS LIMPIA

En Greenstay Solutions desarrollamos integralmente una línea de termotanques solares atmosféricos que minimizan el consumo energético de edificios, residencias y espacios comerciales.

Como se sabe, la generación de agua caliente sanitaria y/o para calefacción es uno de los grandes ítems de consumo de energía de cualquier lugar. A fin de contribuir en su disminución, diseñamos nuestros termotanques solares atmosféricos bajo normas de producción que los convierten en los más eficientes del mercado, por su alta durabilidad, accesorios, materiales y varios factores más que tuvimos en cuenta al momento de su fabricación.

El tanque está construido con acero inoxidable recubierto por una capa de poliuterano de alta densidad inyectado de 55mm. Sobre eso, nuevamente recubrimos el tanque de chapa pintada con pintura de poliuterano.

Todas sus conexiones poseen oring de sellado de goma; la estructura es de hierro con un tratamiento anti-corrosión y todos sus bulones de fijación son de acero inoxidable.

En cuanto a sus accesorios, nuestro termotanque posee una resistencia eléctrica, una válvula solenoide de tres vías y un controlador con sensores de temperatura de ingreso y egreso de agua para poder brindar seguridad de servicio, protección de producto y lo más importante un set point (selector digital) de temperatura para elegir el nivel adecuado de calentamiento y evitar el desperdicio que se genera al momento de mezclar agua sanitaria en busca del punto deseado.

Pero eso no es todo, los termostanques solares Greenstay Solutions cuentan con un ánodo de magnesio para desmineralizar el agua en caso de utilizarse en lugares con “agua dura” con excesiva presencia de minerales.

Los tubos de vidrio UV son de alta rigidez, aunque siempre es recomendables utilizar una malla protectora en zonas de posible granizo. Su relación de calor supera los 5000 Kj / Kg.

Por todo esto, los termotanques solares Greenstay Solutions son los mejores del mercado. Se trata de un producto noble y de alta eficiencia que respaldamos con 3 años de garantía, en sus 2 versiones: 246 litros (recomendado para el uso diario de 4 personas) y 150 litros en acumulación (sugerida para el uso de 3 personas o menos).

Adicionalmente, Greenstay Solutions ofrece también un colector solar de tubos UV para precalentar agua de grandes sistemas acumuladores o para la climatización de piscinas. Este colector también cuenta con un sistema de control central y sensores para accionar una válvula de mezcla controlada por el set point de temperatura.

En Greenstay Solutions aportamos soluciones para el uso eficiente del agua caliente en hogares, edificios, comercios y oficinas, generando ahorros significativos de energía y un considerable aporte a nuestro ambiente.

DESCARGA INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PRODUCTO

Data-sheet Colectores de energía

Data-sheet Tanques Termo-solares

WhatsApp chat