Solar Energy

Solar Energy

Solar Energy

ENERGÍA LIMPIA PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE

La energía solar es gratis, limpia, abundante y ecológica. Su aprovechamiento es vital para la sostenibilidad del desarrollo humano y la optimización de recursos energéticos. Como empresa sustentable nos comprometemos a encontrar todas las innovaciones que usen la energía solar como fuente principal.

El proceso inicia con la captación de la luz y el calor emitidos por el Sol. Luego, interviene un transformador que convierte esa energía solar en energía térmica (aplicable en sistemas de agua sanitaria y calefacción) o a energía eléctrica mediante la denominada tecnología fotovoltaica.

Greenstay Solutions ofrece hoy una línea de paneles solares poli y mono cristalinos. Certificados internacionalmente, estos paneles cuentan con una capacidad de hasta 72 celdas y 370 WP en 12, 24 y 48 Volts. Ambos modelos son recomendados para abastecer zonas con temperaturas elevadas, donde se comporta mejor en cuanto a eficiencia el poli-cristalino, y para temperaturas medias, el mono-cristalino de mayor eficiencia en estos casos.

Los paneles solares Greenstay Solutions son construidos en nuestra fábrica en China, con perfiles de aluminio anodizado de alta densidad que le otorgan mayor rigidez y protección ante la posible caída de granizo en zonas tropicales, vientos u otro fenómeno climático que pueda afectarlos. Poseen una caja de conexiones IP 67 con terminales MC4. Estos implementos de calidad, nos garantizan que e producto obtendrá un rendimiento cercano al 80% en 20 años de uso, lo que convierte al producto en una inversión segura y eficiente en el tiempo.

En Greenstay Solutions asumimos que la energía solar es un factor determinante para la preservación del planeta.

Se trata de un recurso energético limpio que podría ayudarnos a reducir la dependencia de los combustibles fósiles no renovables y altamente contaminantes.

Estamos convencidos que el desarrollo es sustentable y que no podemos demorar la disminución de los niveles de contaminación e impacto ambiental. Por eso, trabajamos esforzadamente en la generación de productos propios y necesarios para el aprovechamiento de la energía solar: hablamos de inversores de onda senoidal que muy pronto presentaremos en nuestro catálogo.

DESCARGA INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PRODUCTO

Data-sheet Acumuladores de energía

Data-sheet Paneles solares

WhatsApp chat