LED & Solar Lighting

LED & Solar Lighting

LED & Solar Lighting

LA TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN MÁS EFICIENTE Y SUSTENTABLE

Las fuentes de luz LED utilizan menos energía que las fuentes de luz tradicional, con un ahorro energético de hasta el 75%. Duran 25 veces más que la iluminación incandescente. Lo que significa hasta 20 años sin reemplazo. Esto se traduce en ahorros masivos de mantenimiento.

La iluminación LED reduce la contaminación de varias maneras. El bajo consumo energético significa menos emisiones de CO2 y son reciclables.

La tecnología LED permite un diseño de iluminación extremadamente flexible. Las lámparas LED son regulables. Funcionan inmediatamente cuando se encienden, sin necesidad de calentarse. También son seguros al tacto mientras están encendidos y no suponen un riesgo de incendio.

Esta luminaria LED puede ser también solar la cual contiene tres elementos principales: el panel solar que transforma la energía del sol en electricidad, el sistema de almacenamiento de energía que regula su uso y por último el sistema de iluminación que proporciona la luz.

La opción solar es una solución económica para el alumbrado público en parques, plazas públicas, centros comerciales, universidades, zonas residenciales y entornos sin servicios de electricidad.

Diseñamos sistemas de iluminación bajo la premisa de optimizar el consumo energético abasteciendo la necesidad específica de lúmenes por espacio. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes la venta e instalación de una amplia gama de lámparas y terminales LED para interior y exterior combinando dispositivos de bajo consumo energético con sistemas de generación de energía fotovoltaica.

Contamos con soluciones adecuadas para cada proyecto y desarrollamos el sistema ideal para iluminar espacios con la mejor tecnología del mercado.

DESCARGA INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PRODUCTO

Data-sheet Solar Lighting

WhatsApp chat