Climatización / HVAC

Climatización / HVAC

Climatización / HVAC

Heating, Ventilations & Air Conditioneer

En la búsqueda de optimizar los recursos, encontramos en la calefacción, el aire acondicionado y la ventilación, el mayor consumo de energía de un edificio, es por eso importante controlar este recurso para que sea de los más eficientes dentro de cualquier construcción.

Para eso, en Greenstay Solutions desarrollamos sistemas a medida de cada proyecto, edificio o vivienda. Lo hacemos con sistemas reconocidos en el mundo, tanto para calefacción como para modo frío utilizando sistemas con volumen de refrigerante variable (VRV) e híbridos de generación de agua caliente sanitaria y para calefacción.

Asimismo, trabajamos con sistemas de aporte de aire exterior con mezcla de extracciones de baños para aprovechar la temperatura, lo que requiere de la instalación de unidades de tratamiento de aire (UTAS) diseñadas para tal fin.

Trabajamos en alianzas con las marcas más reconocidas en el mundo.

En Argentina, no sólo diseñamos los sistemas. Contamos también con una oficina de Obras integrada por ingenieros y técnicos capacitados para el diseño y la instalación de los sistemas. Nuestro plantel técnico puede resolver cualquier tipo de instalación. Realizamos tareas en grandes edificios, malls comerciales, hospitales y también en viviendas y residencias. Tanto en Argentina, como en Estados Unidos, el plantel técnico de Greenstay Solutions abocado a la instalación y mantenimiento de los sistemas que diseñamos posee certificaciones que garantizan la calidad y eficiencia en la tarea.

Nuestro equipo está certificado por el reconocido organismo estadounidense Enviroment Protection Ambiental (EPA) y somos miembros de la prestigiosa American Society of Heating, Refrigerating, and Air Conditioning Engineers (ASHRAE). Todos nuestros trabajos y diseños se ajustan a estas normativas de reconocimiento internacional.

Nuestro objetivo es diseñar sistemas aplicados de alta eficiencia, instalarlos y luego mantenerlos para poder asegurar su rendimiento futuro.

Actualmente, estamos desarrollando nuevas líneas de equipos de aire acondicionado residenciales y light-comercial, con un plan de expansión en líneas comerciales y VRV híbridos con servicios a través de agua y generación de agua caliente sanitaria.

Diseñamos sistemas de ventilación en general, extracciones e inyección de aire en subsuelos, cocheras, extracciones de campanas de cocinas, aportes de aire exterior y presurizaciones de escaleras. Trabajamos bajo estándares y normativas NFPA.

En el orden medicinal y fármaco, diseñamos sistemas de climatización para quirófanos, esterilización, salas limpias y locales de aislamiento amparados en normativas vigentes de la Organización Mundial de la Salud.

DESCARGA INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PRODUCTO

Data-sheet UV Lighting

Data-sheet Aplicaciones UV Lighting

WhatsApp chat