GREENSTAY / VEMAIR: JUNTOS PARA EL MERCADO EUROPEO

GREENSTAY / VEMAIR: JUNTOS PARA EL MERCADO EUROPEO

GREENSTAY / VEMAIR: JUNTOS PARA EL MERCADO EUROPEO

Atentos a la problemática actual de pandemia y como parte del proceso de expansión de la firma, Greenstay Solutions ha celebrado días atrás un valioso acuerdo con el Grupo Vemair con base en Madrid, España. A partir del mismo, la empresa ibérica asume la representación oficial de la marca “de la hojita verde” y toda la operatividad de la misma en el mercado europeo.

Luego de varios meses de negociaciones y trabajo en conjunto, el acuerdo firmado se convierte en un punto inicial para las operaciones de la compañía Greenstay Solutions en España y en toda Europa. La red operativa del Grupo Vemair es ahora el respaldo para el arribo de todos los productos Greenstay al viejo continente.

En esta línea, y atentos a la imperante necesidad que presenta la pandemia, la tira UV LED Greenstay se convertirá en el primer producto en llegar al mercado de la zona Euro. Los efectos anti-virales de esta instalación pueden ser muy valiosos a la hora de higienizar ambientes y sanitizar espacios públicos y cerrados que requieran de climatización. Gracias al UV LED Greenstay, muchos hogares, comercios y espacios climatizados mediante equipos de aire acondicionado podrán contar con aire limpio de cualquier virus, incluyendo el SARS COV 2.

En pocos días más, la tira UV LED Greenstay estará disponible en el mercado europeo a un precio accesible y con calidad certificada internacionalmente por Bureau Veritas SA. La venta, distribución y soporte al cliente están garantizadas por Grupo Vemair para cualquier punto del continente europeo.

Celebramos la firma de este acuerdo y el inmediato accionar en conjunto para paliar los duros efectos de la pandemia en España y toda la región. Greenstay Solutions seguirá apostando a crear productos que mejoren la calidad de vida de las personas, con los mejores partners.

Bienvenido Grupo Vemair a la familia Greenstay!

Ver más info sobre UV LED Greenstay y sus efectos anti-Coronavirus.

Noticias Relacionadas

LAMPARAS UV MATA AL CORONAVIRUS (Nuevo producto)

LAMPARAS UV MATA AL CORONAVIRUS (Nuevo producto)

El UV es de muy alto rendimiento y funciona al modificar el ADN y el ARN de los microorganismos, por lo tanto, es eficaz contra todo tipo de virus, incluidos elCoronavirus/SARS, la gripe H1N1, los resfríos, el sarampión, etc. Los núcleos de gotas para estos virus pueden permanecer en el aire durante horas o días, dependiendo del flujo de aire y la humedad. También pueden ingresara las bio películas que crecen en las serpentinas de enfriamiento y potencialmente mutan a menos que la serpentina se trate con UV. Para entender cómofunciona UV, es importante comprender la ciencia de un UV: La longitud de onda C del espectro UV que utilizamos es (UVC – 253.7nm), esto se dirige al ADN de losmicroorganismos, destruyendo sus células y haciendo imposible la replicación. La energía UVC destruye la bio película de las superficies, una matriz pegajosa de microorganismos que crece en presencia de humedad. La bio película prevalece en los sistemas de HVAC y conduce a una gran cantidad de problemas operativos de calidad delaire interior (IAQ). Para el control microbiano más efectivo, los Emisores germicidas UV están instalados en el lado del suministro delsistema, aguas abajo de la serpentina de enfriamiento y arriba de la bandeja de drenaje. Esta ubicación proporciona más efectividad al biofilm y controlmicrobiano que si estaría instalado en un conducto. La UV ofrece una limpieza simultánea de los microorganismos de la superficie y destrucción de microorganismos en el aire. El aire recirculado en los sistemasHVAC crea redundancia al exponer los microorganismos a los rayos UVC, lo que garantiza pases múltiples para que la energía de la luz sea efectiva contragrandes cantidades de microorganismos en el aire.…Read more
WhatsApp chat